Inicio del espacio publicitario

Inicio del espacio publicitario

Interrumpimos la programación habitual para hacer un pequeño anuncio: se fue el 2020 y nosotras también queremos hacer un balance.

Y finalmente llegó. Chau 2020. Por momentos parecía que el 31 de diciembre se veía a kilómetros de distancia, pero casi de repente, se nos vino encima. Y pasó. Obviamente, con toda la locura de fin de año, potenciada al máximo por los sucesos extraordinarios: pandemia, cuarentena, trabajo remoto; el debate legislativo por el aborto legal, seguro y gratuito; la muerte de Maradona; la carrera por las vacunas; los incendios en todo el país… Bueno, la lista podría seguir por bastante rato, ¿no?

Pero bueno, ¡no todo es malo! Fueron momentos difíciles, pero también pasaron cosas buenas. Este sitio en el que están leyendo esto es un gran ejemplo. Podríamos decir que Plotuist. es un pandemial más, fue gestado y nació en aislamiento. Y vamos a ser sinceras: sin esos meses de cuarentena -en los que estábamos a la deriva, sin cursada, sin exámenes, sin trabajo y sin mucho que hacer, la verdad-, tal vez nunca hubiera nacido.

Pero hoy el escenario es distinto. Sí, sigue habiendo pandemia (¡hay que seguir cuidándose!), pero poco a poco estamos aprendiendo a convivir con esta nueva normalidad. Y con nuestras nuevas normalidades también: porque cuando la vida volvió a retomar algo de ritmo, todo se vino encima. La cursada, los exámenes, el trabajo -¡la tesina, recibirnos en algún momento!- y también reencontrarnos con esa rutina del exterior a la que nos habíamos desacostumbrado. Para hacerlo corto: nos cambió un poco el escenario y con ello, las expectativas.

Lo más importante es que Plotuist. es real, creció y va a seguir creciendo para ser espacio de un periodismo que se anime a ser, aunque sea, un poco distinto. Sobre temas no tan hablados, desde perspectivas no pensadas habitualmente. Algo logramos en ese sentido, ¿no?

Ahora toca el momento de descansar y de repensarse. Porque siempre hay oportunidades de seguir mejorando, y es lo que queremos hacer. Pensar y concretar un Plotuist. todavía mejor, que también se ajuste a nuestras realidades actuales. 

Qué año el 2020, eh… El 2021 ya va a empezar mejor: tenemos ley de aborto legal, seguro y gratuito. Y tenemos Plotuist. Pero sobre todo, muchos objetivos y luchas por delante. Después de todo, esto recién empieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s